Nuestros servicios

Nos esforzamos por garantizar la calidad de la ropa, el tiempo de entrega y el servicio confiable para todas las necesidades de lavandería. Un equipo dedicado de aseguramiento de calidad en la planta está disponible para proporcionar una inspección visual regular para mantener los estándares de calidad y buscar mejoras continuas. El equipo revisará y ofrecerá una fórmula de lavado adecuada para cada tipo de ropa.

Lavandería comercial

Desde una peluquería operada por el propietario hasta un hospital y todo lo demás, somos el proveedor de lavandería y ropa de cama más receptivo y competitivo en su ciudad.

Sábanas y toallas

Nuestro programa de ropa cubre una gama de productos apropiados para su uso en empresas de todo tipo y tamaño. Desde la ropa de cama para un hospital de 100 camas hasta las toallas de mano en una cafetería local.

Suministros de conserjería

Ofrecemos un precio de alquiler semanal fijo para los artículos que incluye nuestro servicio de lavandería y entrega sostenible. También estamos disponibles para lavar artículos que ya tenga.

Alfombrillas de entrada y piso

Ofrecemos alfombras de piso y entrada estándar o personalizables para una apariencia profesional y limpia en su negocio que también aumenta la seguridad y la comodidad para el personal y los clientes.

Realizar pedido

Items*

Tipo de Entrega*

Fecha de retiro *

Hora de retiro *

Información Adicional*